Valencia – Leganés, por internet y televisión

27 febrero, 2017 - SatCesc

El Valencia recibe este martes la visita en su campo del Leganés, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 25 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,30 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio Mestalla de Valencia.

Este partido entre chés y madrileños se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Valencia – Leganés, en directo

El partido se juega este martes, 28 de febrero a las 21,30 horas y se podrá ver a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Valencia se ha reconciliado con su afición después de dos triunfos consecutivos en Mestalla. Primero, frente al Athletic y luego imponiéndose al Real Madrid en el encuentro aplazado desde diciembre por la participación del conjunto blanco en el Mundial de Clubes.


Recordatorio: Martes, 28 de febrero de 2017

21,30 horas: Primera División.  VALENCIA – LEGANÉS por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VODbeIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia y beIN SPORTS 2 France



Deja un comentario