Críticas a TVE por sus inversiones en fútbol

01 marzo, 2017 - SatCesc.com

Críticas a TVE por sus inversiones en fútbol

RTVE ha aprobado la compra de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Esta nueva adquisición ha generado críticas tras recordar los malos resultados de audiencia obtenidos con la FA Cup inglesa.

Los equipos sudamericanos que se juegan la clasificación para la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol son Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador; Chile; Colombia, Paraguay, Perú, Bolivia y Venezuela. Sólo cuatro selecciones se clasificarán de forma directa para su participación en el Mundial.

La adquisición oscila en torno a los 500.000 euros, mientras que directivos de RTVE critican esta última medida aprobada para potenciar la programación del canal deportivo Teledeporte. En una información que publica ECD, recuerdan los malos resultados de audiencia obtenidos con la Copa Inglesa pese a la gran inversión realizada.

Cabe recordar que el este público compró los derechos, por dos temporadas, de la FA Cup por 2,4 millones de euros. Altos cargos de TVE consideraban que se trataba de “una cantidad desorbitada para una competición con un interés 0 para el espectador”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio