Llega a Movistar Series la temporada 3 de “Catastrophe”

01 marzo, 2017 - SatCesc

Catastrophe rompe los cánones del género con su tono atrevido, realista, cotidiano y gamberro. Es una comedia realista sobre las relaciones de hoy día. El último papel de Carrie Fisher (la emblemática Princesa Leia de la saga star Wars) en televisión fue el de madre de Rob. Antes de fallecer, hacía poco que había terminado el rodaje de la serie.

Se estrena en VOS el miércoles 1 de marzo a las 00,30 horas en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en Reino Unido. En dual el miércoles 15 de marzo.

Ninguna pareja se libra de una crisis

Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada.

Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.


La segunda temporada indagaba en la nueva aventura de Rob y Sharon como matrimonio y como padres y finalizaba con una crisis importante. Cuando parecía que todo se había solucionado, Rob descubre que Sharon se ha acostado con otra persona. Los nuevos episodios desvelarán la incógnita. ¿Cómo se tomará Rob la noticia? ¿Cómo afectará a su relación con Sharon y sus hijos? Después de una crisis tan grande, ¿lo pasarán de largo como algo anecdótico o será definitivo?



Deja un comentario