Telecinco recupera el liderazgo ante Antena 3

01 marzo, 2017 - SatCesc.com

Telecinco recupera el liderazgo ante Antena 3

Telecinco recuperó en febrero el liderazgo de audiencia, tras dos meses consecutivos (diciembre y enero) con Antena 3 como cadena más vista.

Telecinco volvió a lo más alto del podio ‘in extremis’, superando a Antena 3 en el último día del mes y apuntándose al final una décima más de cuota que su rival: 13,5% frente a 13,4%. A continuación se situaron La 1 (10,1%), laSexta, (6,5%) y Cuatro (6,2%), según el informe mensual de Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.

En febrero, el canal deportivo Gol marcó un nuevo máximo por tercer mes consecutivo (1,4%) y también batió su mejor registro histórico mensual el consumo de la televisión de pago, un 22,1% del total, cinco décimas más que el mes precedente.

El conjunto de las autonómicas promedian el 7,7% de cuota de pantalla, una décima más que el mes pasado. El ránking de cadenas regionales por cuota de pantalla está encabezado por la gallega TVG (10,9%), seguida de TV3 (10,6%), Canal Sur (9,9%), Aragón TV (8,9%) y ETB2 (7,4%).

2 comentarios en “Telecinco recupera el liderazgo ante Antena 3”

  1. Miguel Angel Hidalgo sierra

    Por lo que se ve gente le sigue gustando una cadena que echa un porrón de anuncios,con programas basura como Sálvame o Gran Hermano y programación cutre. Yo no veo nunca ni Antena 3 ni Telecinco. No las soporto ni a los profesionales que trabajan en ellos.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio