Toda la temporada de la MLS en exclusiva en Eurosport

02 marzo, 2017 - SatCesc

Eurosport ofrecerá en exclusiva por tercer año consecutivo la Major League Soccer. La 22ª campaña de la liga de fútbol estadounidense comenzará el sábado 4 de marzo y lo hará – como ya ocurriera en 2015- con el aumento del número de participantes que pasará de 20 a 22 con la inclusión de Minnesota United en el Oeste y Atlanta United (conjunto dirigido por el Tata Martino) en la conferencia Este.

A pesar de ser una competición propicia a las sorpresas, una temporada más los grandes favoritos al título serán New York Red Bulls, New York City FC, Dallas FC, Toronto FC o LA Galaxy.

Españoles en la MLS

En total, serán 6 los españoles que participen en la temporada 2017 de la Major League Soccer: el MVP de la temporada pasada David Villa (New York City FC), los ex canteranos del Barça Ilie Sánchez (Sporting Kansas) y Víctor Vázquez (Toronto FC), el ex canterano del Real Madrid David Mateos (Orlando City), Sunny (Real Salt Lake) y Agus (Houston Dynamo).


Grandes estrellas en la MLS

Sebastian Giovinco, David Villa, Gio Dos Santos o Nico Lodeiro volverán a ser las principales estrellas de una competición a la que se han sumado jugadores como Miguel Almirón (Atlanta Utd), Roman Alessandrini (LA Galaxy), Sebastián Blanco (Portland Timbers) o Maxi Moralez (New York City).

La temporada arranca con una primera jornada repleta de partidos atractivos como LA Galaxy-Dallas y Orlando City-New York City. Ambos partidos serán emitidos en Eurosport 1 el sábado 4 y el domingo 5 respectivamente.

Otros de los partidos destacados de esta primera jornada serán los que enfrenten a Atlanta Utd con Red Bulls y al defensor del título, Seattle Sounders con Houston Dynamo en Texas.



Deja un comentario