02 marzo, 2017 - SatCesc

Toda la temporada de la MLS en exclusiva en Eurosport

Eurosport ofrecerá en exclusiva por tercer año consecutivo la Major League Soccer. La 22ª campaña de la liga de fútbol estadounidense comenzará el sábado 4 de marzo y lo hará – como ya ocurriera en 2015- con el aumento del número de participantes que pasará de 20 a 22 con la inclusión de Minnesota United en el Oeste y Atlanta United (conjunto dirigido por el Tata Martino) en la conferencia Este.

A pesar de ser una competición propicia a las sorpresas, una temporada más los grandes favoritos al título serán New York Red Bulls, New York City FC, Dallas FC, Toronto FC o LA Galaxy.

Españoles en la MLS

En total, serán 6 los españoles que participen en la temporada 2017 de la Major League Soccer: el MVP de la temporada pasada David Villa (New York City FC), los ex canteranos del Barça Ilie Sánchez (Sporting Kansas) y Víctor Vázquez (Toronto FC), el ex canterano del Real Madrid David Mateos (Orlando City), Sunny (Real Salt Lake) y Agus (Houston Dynamo).


Grandes estrellas en la MLS

Sebastian Giovinco, David Villa, Gio Dos Santos o Nico Lodeiro volverán a ser las principales estrellas de una competición a la que se han sumado jugadores como Miguel Almirón (Atlanta Utd), Roman Alessandrini (LA Galaxy), Sebastián Blanco (Portland Timbers) o Maxi Moralez (New York City).

La temporada arranca con una primera jornada repleta de partidos atractivos como LA Galaxy-Dallas y Orlando City-New York City. Ambos partidos serán emitidos en Eurosport 1 el sábado 4 y el domingo 5 respectivamente.

Otros de los partidos destacados de esta primera jornada serán los que enfrenten a Atlanta Utd con Red Bulls y al defensor del título, Seattle Sounders con Houston Dynamo en Texas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario