Movistar+ emitirá para España todo el Mundial de Motociclismo

03 marzo, 2017 - SatCesc

Por cuarta temporada consecutiva Movistar+ explotará los derechos de emisión del Mundial MotoGP en España. Movistar MotoGP (dial 58) será el canal encargado de emitir en directo las 18 carreras del Mundial de Motociclismo.

Se cubrirán en directo todos los 18 Grandes Premios del Mundial. Todos los entrenamientos libres, los cronometrados, todos los Warm-Up, y todas las carreras de la temporada se podrán disfrutar al completo y en directo. El equipo de Movistar MotoGP capitaneado por Ernest Riveras trasladará a las pantallas de Movistar+ toda la pasión sobre las dos ruedas.

Además, Movistar MotoGP retransmitirá la Talent Asia, la Rookies Cup y todo el FIM CEV Repsol en directo.

Será el 25 de marzo cuando el GP de Qatar abrirá el Mundial de Motociclismo, un gran campeonato cuyas 18 carreras se emitirán en exclusiva por Movistar+.


No obstante, la plataforma de televisión de pago de Telefónica está negociando con algunas cadenas en abierto la posibilidad de compartir resúmenes y alguna carrera en directo, según ha especificado Álex Martínez Roig, director general de contenidos de Movistar+.

Martínez Roig ha añadido que “vamos a dar los 18 GGPP al completo. Vamos a trabajar para que el abonado tenga la mejor cobertura posible. El salto de exigencia con los fans este año va a ser mucho mejor. Además, estamos trabajando para dar este año algún GP en 4K”.



Deja un comentario