Arsenal - Bayern Munich, por televisión en directo

06 marzo, 2017 - SatCesc.com

Arsenal – Bayern Munich, por televisión en directo

Arsenal y Bayern Munich se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 7 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Arsenal – Bayern Munich se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS España.

También a la señal de este FC Barcelona – PSG se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Arsenal – Bayern Munich, por televisión en directo

El Arsenal necesita de un milagro para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. El segundo tiempo del partido de ida de los octavos de final ante el Bayern Munich fue un verdadero desastre y recibieron 4 goles para un marcador final de 5-1, por lo que únicamente la perfección debe acompañarlos en su casa en la vuelta para aspirar a la remontada.


Recordatorio: Martes, 7 de marzo de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. ARSENAL – BAYERN MUNICH por beIN SPORTS España, beIN Sports Connect, SPORT TV 2 Portugal beIN SPORTS 2 France

Scroll al inicio