07 marzo, 2017 - SatCesc

Nápoles – Real Madrid, por televisión en abierto

Nápoles y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Paolo de Nápoles y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 7 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Nápoles – Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ANTENA 3. También lo emite para Cataluña el canal autonómico TV3.

También a la señal de este Nápoles – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Nápoles – Real Madrid, por televisión en directo

El conjunto napolitano, que cayó 1-3 en el duelo de ida en el estadio Santiago Bernabéu, buscará la hazaña en el choque del próximo martes y su afición está preparando un gran ambiente para intentar poner presión al vigente campeón de la competición.

El equipo blanco tendrá que dar otra prueba de fuerza de cara a su objetivo de defender el título europeo conquistado el año pasado en la final de San Siro contra el Atlético Madrid.


Recordatorio: Martes, 7 de marzo de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. NÁPOLES – REAL MADRID por ANTENA 3, TV3 SPORT TV 2 Portugal beIN SPORTS 2 France

Se el primero en comentar

Deja un comentario