Movistar+ compartirá el Moto GP y la Fórmula 1 con Vodafone

08 marzo, 2017 - SatCesc

Movistar+ finalmente compartirá las pruebas del Mundial de Motociclismo y la Fórmula 1 con su competidora directa, Vodafone.

Vodafone TV ofrecerá a sus clientes dos canales temáticos de Fórmula 1 y MotoGP, que transmitirán todos los grandes premios de los dos campeonatos. Ambos arrancarán el 26 de marzo, en concreto en Melbourne (Australia) para la Fórmula 1 y en Doha (Qatar), para las motos.

El paquete de los dos mundiales se ofrecerá a un precio de 10 euros mensuales. En Vodafone TV ambos canales arrancan este 9 de marzo en el dial 380, reservando los diales comprendidos entre el 381 y 385 para los canales multipantalla de MotoGP.

Por ahora la Fórmula 1 de este 2017 se podrá ver en España a través de Vodafone y Movistar+, mientras que el Gran Premio de España se emitirá en abierto por TVE para todo el territorio español y en TV3 para Cataluña.


Las dos cadenas públicas emitirán también un resumen de una hora de cada gran premio dos horas después de la finalización de cada carrera. De momento, ninguno de los cuatro grandes premios de motos, que se disputa en España (Jerez, Barcelona, Aragón y Valencia), tiene aún televisión en abierto para ofrecer sus carreras.

Se comenta esta noticia en nuestro Foro: Vodafone TV cambia el orden de su dial



Deja un comentario