Canal Cocina y Decasa emitirán en 4K en junio

09 marzo, 2017 - SatCesc.com

Canal Cocina y Decasa emitirán en 4K en junio

AMC Networks International Iberia comenzará a emitir Canal Cocina y Canal Decasa en resolución 4K UHD a partir de junio de 2017. Ambas cadenas se unen al canal de documentales Odisea 4K, ya disponible en Vodafone y que próximamente se incorporará a otros operadores.

Canal Cocina y Canal Decasa estrenarán sus primeros programas rodados en esta resolución a lo largo de 2017. Al mismo tiempo, los mejores espacios gastronómicos y de lifestyle que se estén produciendo internacionalmente en calidad 4K UHD llegarán a la parrilla de ambos canales.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que los contenidos de gastronomía y lifestyle adquieren una nueva perspectiva con el 4K UHD. La experiencia de usuario será extraordinaria para el espectador.

Además, AMC Networks International Iberia, comenzará a producir branded content en resolución 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en permitir a los anunciantes generar publicidad con esta tecnología.

AMC Networks International Iberia

AMC Networks International Iberia es la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. La compañía produce y distribuye actualmente 25 canales de televisión: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, DARK, XTRM, Somos, Odisea, Odisseia, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Historia, A&E, Crimen + Investigación, Canal Panda (España y Portugal), Biggs, Mov, Blast y Machinima.

Scroll al inicio