10 marzo, 2017 - SatCesc

Horario y televisión del Granada – Atlético Madrid

El Granada recibe este sábado la visita en su campo del Atlético Madrid en partido de fútbol que corresponde a la jornada 27 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

Este partido entre andaluces y colchoneros se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Granada – Atlético Madrid , en directo

El partido se juega este sábado, 11 de marzo a las 20,45,15 horas y se podrá ver a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Atleti ha logrado sólo una victoria en sus últimos tres compromisos ligueros, lo que ha puesto en riesgo su puesto en la Champions de la próxima campaña, pues la Real Sociedad ya le pisa los talones, únicamente una unidad por debajo.

Por su parte, el Granada sigue en plena lucha por evitar el descenso, y aunque ha mejorado sustancialmente en los últimos encuentros se ubica aún a cinco puntos de la salvación, .


Recordatorio: Sábado, 12 de marzo de 2017

20,45 horas: Primera División.  GRANADA – ATLÉTICO MADRID por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VODbeIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 2 UKFOX SPORTS Italia y beIN SPORT 2 France