10 marzo, 2017 - SatCesc

Fútbol y MotoGP por 9,99 euros al mes en ‘streaming’ por Opensport

La plataforma en ‘streaming’ Opensport emitirá fútbol y MotoGP por 9,99 euros al mes.

Opensport es la primera plataforma de emisiones deportivas en directo por Internet ofrecerá eventos sin compromiso de permanencia.

Su precio coincide con el de plataformas como Netflix, Spotify o beIN Sports: 9,99 euros al mes, sin compromisos de permanencia y la posibilidad de utilizarse en todos los dispositivos electrónicos. Además, también ofrece un mes de prueba gratis para los nuevos usuarios.

De momento, la oferta de la plataforma ya incluye los partidos de Segunda División y El Partidazo de La Liga Santander, así como una amplia variedad de deportes como el golf, la lucha y diversas disciplinas del mundo del motor (NASCAR, Fórmula E y MXGP).

Otro de los grandes reclamos de Opensport tiene que ver con el motociclismo. La plataforma será la única que emita de forma independiente todas las carreras de MotoGP, en una temporada en la que no se podrá ver ninguna prueba en abierto.


De esta forma, Opensport llena un hueco que estaba vacío en el mercado español y se coloca como principal competidora de la oferta de las empresas de telecomunicaciones en la emisión deportiva.

Para acceder con garantías al streaming es necesaria una conexión de mínimo 6 mb, a partir de la cual se ofrece una emisión en alta definición o, si la banda lo permite, en Ultra Alda Definición / 4K para ciertos contenidos y eventos en vivo, para lo que hará falta un mínimo de 20 mb de ancho. El servicio se puede utilizar en cinco dispositivos distintos pero sólo dos de forma simultánea.

Se el primero en comentar

Deja un comentario