Horario y televisión del Almería – Huesca

11 marzo, 2017 - SatCesc

El Almería recibe este domingo la visita en su campo del Huesca, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 29 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 12,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio Juegos sdel Mediterráneo.

Este partido entre ambos conjuntos se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Almería – Huesca, en directo

El partido se juega este domingo, 12 de marzo a las 12,00 horas y se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV, canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Almería recibe al Huesca en una cita donde a los almerienses les urge la victoria para huir del descenso, un objetivo que también buscan los oscenses para acercarse a los puestos de fase de ascenso.

El Almería, penúltimo a dos puntos de la zona de permanencia, afronta el choque con las buenas sensaciones que recuperó el pasado domingo tras ganar su primer partido fuera, en Lugo.


Recordatorio: Domingo, 12 de marzo de 2017

12,00 horas: Segunda División A.  ALMERÍA – HUESCA por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 y beIN Sports Connect



Deja un comentario