Sevilla Atlético – Nástic Tarragona, por internet y televisión

11 marzo, 2017 - SatCesc

El Sevilla Atlético recibe este domingo la visita en su campo del Nástic Tarragona, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 29 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 16,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este partido entre ambos conjuntos se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Sevilla Atlético – Nástic Tarragona, en directo

El partido se juega este domingo, 12 de marzo a las 16,00 horas y se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV, canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El filial sevillista recibe al Nàstic después de ocho jornadas sin ganar y de merecer el triunfo en sus últimos empates ante Levante y Alcorcón, por lo que buscará tres puntos que lo mantengan alejado de la zona comprometida ante un rival directo y en racha, con tres triunfos seguidos.

Visita el Ramón Sánchez Pizjuán un Gimnàstic de Tarragona en franca mejoría desde la llegada en Navidad del técnico Juan Merino, con pasado bético como jugador y entrenador.


Recordatorio: Domingo, 12 de marzo de 2017

16,00 horas: Segunda División A.  SEVILLA – NÁSTIC TARRAGONA por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 y beIN Sports Connect



Deja un comentario