Horario y televisión del Osasuna – Eibar

12 marzo, 2017 - SatCesc

El Osasuna recibe este lunes la visita en su campo del Eibar en partido de fútbol que cierra la jornada 27 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio El Sadar de Pamplona.

Este derby entre navarros y vascos se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Osasuna – Eibar, en directo

El partido se juega este lunes, 13 de marzo a las 20,45 horas y se podrá ver a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Osasuna llega a este encuentro en graves problemas. Los tres puntos tienen que empezar a llegar sea como sea y cada vez se complica más la permanencia. El Eibar llega en un buen momento de forma. Su entrenador Mendilibar y su goleador, Sergi Enrich, han sido premiados por el excelente mes de febrero que vivió su equipo y ahora, esperan que la racha no pare y les deje en puestos europeos.


Recordatorio: Lunes, 13 de marzo de 2017

20,45 horas: Primera División.  OSASUNA – EIBAR por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VODbeIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal y SKY SPORTS 2 UK



Deja un comentario