13 marzo, 2017 - SatCesc

Mónaco – Manchester City, en directo por televisión

Mónaco y Manchester City se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Luís II y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 15 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mónaco – Manchester City se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

Se puede ver además vía satélite en abierto por el canal de Bosnia y Herzegovina OBN BiH.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Mónaco – Manchester City, por televisión en directo

El Mónaco salió airoso de la visita del Girondins (2-1) en la última jornada de la Ligue 1 para mantener la ventaja y el dominio en la competición francesa, días antes de recibir al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo monegasco aspira a remontar el 5-3 que encajó en el campo de los británicos en un partido marcado por las alternativas en el marcador.


Recordatorio: Miércoles, 15 de marzo de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. MONACO – MANCHESTER CITY por beIN MAX 1 EspañaOBN BiHSPORT TV1 Portugal y CANAL+ France

Se el primero en comentar

Deja un comentario