Movistar MotoGP emite los 18 Grandes Premios del Mundial

14 marzo, 2017 - SatCesc.com

Movistar MotoGP emite los 18 Grandes Premios del Mundial

Por primera vez todos los Grandes Premios del Mundial MotoGP, incluidas las cuatro citas españolas, (Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia) sólo se podrán disfrutar a través del canal Movistar MotoGP. La competición íntegra se podrá ver exclusivamente contratando este canal.

Se cubrirán en directo los 18 Grandes Premios del Mundial en exclusiva. Todos los entrenamientos libres, los cronometrados, todos los Warm-Up, y todas las carreras de la temporada se podrán disfrutar al completo y en directo.

Además, Movistar MotoGP retransmitirá la Talent Asia, la Rookies Cup y todo el FIM CEV Repsol en directo.

Movistar MotoGP conectará los jueves con la previa de cada GP, los viernes enlazará con las rondas de entrenamientos libres y resumirá la jornada cuando las motos dejen de rodar.

Por cuarta temporada consecutiva Movistar MotoGP explotará los derechos de emisión del Mundial MotoGP en España. La temporada 2017 es la primera donde todos los Grandes Premios se verán sólo a través de este canal.


Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+, ha manifestado que “vamos a dar los 18 GGPP al completo. Vamos a trabajar para que el abonado tenga la mejor cobertura posible. El salto de exigencia con los fans este año va a ser mucho mejor. Además, estamos trabajando para dar este año algún GP en 4K”.

Scroll al inicio