Horario y televisión del Krasnodar - Celta de Europa League

15 marzo, 2017 - SatCesc.com

Horario y televisión del Krasnodar – Celta de Europa League

Krasnodar y Celta se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Arena Krasnodar y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 16 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Krasnodar – Celta se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este Krasnodar – Celta se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Krasnodar – Celta

El equipo vigués es el único representante español en la competición europea. Los de Berizzo afrontan un partido importante para mantenerse vivos en Europa. Su hora de inicio es a las 19,00 horas y lo transmite en directo beIN Sports.

Vuelta complicada para los celtiñas. El Krasnodar consiguió sacar un gol a favor que le da cierta esperanza de cara a una posible remontada que el Celta tratará de evitar para estar en la próxima ronda. En la ida en Balaídos quedaron 2-1.


Recordatorio: Jueves, 16 de marzo de 2017

19,00 horas: UEFA Europa League. KRASNODAR – CELTA por beIN SPORTS EspañabeIN Sports Connect, SPORT TV5 y beIN SPORTS MAX 8 France

Scroll al inicio