15 marzo, 2017 - SatCesc

Cómo seguir la Fórmula 1 por televisión en abierto

Para aquellos aficionados interesados en la Fórmula 1 presentamos una temporada más las transmisiones televisivas que se podrán seguir por televisión a partir del último fin de semana desde el circuito de Albert Park con el Gran Premio de Australia.

Para España, la Fórmula 1 será transmitida en codificado para los clientes de Movistar+ a través de su canal Movistar Fórmula 1 en el dial interno 57 de la plataforma, quedando exentas TVE y la televisión autonómica catalana TV3, que sólo ofrecerán en directo el Gran Premio de España el fin de semana del 13 y 14 de mayo.

También existe la posibilidad de seguir la Fórmula 1 en abierto por el satélite Astra 1L a través del canal alemán RTL Television.

De hecho, la cadena alemana privada RTL Television está ofreciendo la Fórmula 1 para sus telespectadores desde hace dos décadas y en los últimos años ha compartido los derechos de transmisión con la plataforma de pago Sky Germany (antes Premiere).


La Fórmula 1 en abierto por Astra

RTL Television se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.188-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

La primera transmisión en directo de la temporada 2017 de Fórmula 1 será en el Gran Premio de Australia es el domingo, 26 de marzo, a las 7,00 horas (hora de Madrid).

2 comentarios

Deja un comentario