El 6 Naciones de Rugby llega a su jornada decisiva

18 marzo, 2017 - SatCesc

Última jornada este sábado 18 de marzo. El torneo 6 Naciones de rugby llega a su fin y lo hace con un Súper Sábado donde los últimos duelos mantendrán en vilo a los aficionados.

A partir de las 13:00h, Movistar Deportes 1 (dial 55 de Movistar+) conectará con la previa del primer partido de la jornada.

-Escocia-Italia, 13:30h:

La Azzurra está obligada a ganar para evitar la Cuchara de Madera. Dieron la sorpresa en una gran primera parte contra Inglaterra, pero finalmente acabaron vapuleados. En la jornada anterior, también cayeron ante Francia.

Los escoceses intentarán dar una feliz despedida a su técnico Vern Cotter, que dejará el equipo al final del torneo. Las victorias frente a Irlanda y Gales deberían tener su culminación con la tercera y última ante los italianos.

-Francia-Gales, 15:45h:

En el Stade de France ambos equipos lucharán por la segunda plaza del torneo con 10 puntos para Les Bleus y 9 para el Dragón. Se prevé espectáculo con dos líneas de tres cuartos en las que hay hombres como Vakatawa, Fickou, North y Liam Williams.


-Irlanda-Inglaterra, 18:00h:

En Dublín, Irlanda e Inglaterra ofrecerán la gran batalla final del torneo. Una victoria aseguraría el segundo puesto a los irlandeses ante una Inglaterra que lo quiere todo: el Grand Slam, la Triple Corona y el récord mundial de victorias consecutivas, (sumarían 19, una más que los All Blacks en 2016). Pese a todo, de sus ocho visitas en su historia a Dublín en el 6 Naciones, los ingleses sólo han ganado en dos de ellas.



Deja un comentario