Horario y televisión del FC Barcelona – Valencia

18 Marzo, 2017 - SatCesc

El Fútbol Club Barcelona recibe este domingo la visita en su campo del Valencia, en partido de fútbol que cierra la jornada 28 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio del Camp Nou.

Este partido entre culés y chés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


FC Barcelona – Valencia, en directo

El partido se juega este domingo, 19 de marzo a las 20,45 horas y se podrá ver a través de Movistar Partidazo, canal de pago que emite en exclusiva Movistar+.

El equipo azulgrana afronta este encuentro tras la inesperada derrota ante el Deportivo por 2 a 1 que supone un paso atrás en sus aspiraciones para revalidar el título.  Por su parte, el Valencia afronta el duelo después de empatar a un gol en su campo ante el Sporting.


Recordatorio: Domingo, 19 de marzo de 2017

20,45 horas: Primera División.  FC BARCELONA – VALENCIA por MOVISTAR PARTIDAZO, LALIGA TV, Movistar+ VODSPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 1 UKFOX SPORTS Italia y beIN SPORTS 1 France



.