Argentina – Chile, por internet y televisión en abierto

22 Marzo, 2017 - SatCesc

Argentina es quinta de la zona americana con 19 puntos, mientras que Chile es cuarta con un punto más

Argentina y Chile se enfrentan en partido de fútbol de selecciones nacionales que corresponde a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Monumental de Buenos Aires y su hora de inicio es a las 00,30 horas de este viernes, 24 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+1). Este horario corresponde a las 20,30 horas de Argentina y Chile.

Argentina

Este Argentina – Chile se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TELEDEPORTE.

El esperado duelo se podría ver en Chile por la señal abierta de Mega y su alternativa en HD. En cable estará la opción de seguirlo en Fox Sports. En Argentina lo emite TV PÚBLICA.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Argentina – Chile, en vivo por televisión

Los cuatro primeros van directo a Rusia y el quinto, ahora la selección albiceleste, ya queda fuera. Ecuador y Chile con 20 puntos, la albiceleste con 19 y Colombia con 18, están en la lucha. Así está la clasificación de la zona sudamericana:

1- Brasil, 27 puntos; 2- Uruguay, 23 puntos; 3- Ecuador, 20 puntos; 4- Chile, 20 puntos; 5- Argentina 19 puntos; 6 – Colombia, 18 puntos; 7- Paraguay, 15 puntos; 8- Perú, 14 puntos; 9- Bolivia, 7 puntos y 10- Venezuela, 5 puntos


Recordatorio: Viernes, 24 de marzo de 2017

00,30 horas: FIFA Copa Mundial. ARGENTINA – CHILE por TELEDEPORTESPORT TV4 PortugalbeIN MAX 4 France y TV PÚBLICA



Una respuesta a “Argentina – Chile, por internet y televisión en abierto”

  1. jab17 dice:

    Se anuncia que el partido Argentina Chile se puede ver por muchas cadenas, pero es incierto ya que la TVP. Argentina, siendo una televisión publica, no se pueden ver ningún partido aquí en España, pues los codifican y eso que yo la veo a través de PTV.TELECOM, a la cual me dirijo desde aquí para que eliminen este canal de la programación, es inconcebible que una televisión pública haga esto; pues la televisión pública de España aparte de no tener publicidad cuando dá algún partido televisado no tengo noticias de que lo codifique para ninguna parte del mundo, haga extensiva mi protesta por si ha alguien le ocurre lo mismo gracias.

Deja un comentario