Movistar+ lanzará una serie de televisión cada mes

22 marzo, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ lanzará una serie de televisión cada mes

El presidente de Telefónica dice que intentarán vender las series de calidad en el mercado internacional

Movistar+ tiene previsto lanzar una serie de televisión cada mes e intentarlas comercializar en el mercado internacional.

Esto es lo que ha manifestado el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, que ha hablado de gran apuesta de su servicio de televisión. No obstante, ha matizado que no se va a tratar de hacer como un videoclub.

Se trata, expuso, de hacer series de calidad de producción cinematográfica, de entre seis y ocho capítulos por temporada. Gilpérez ha añadido que “vamos a barrer todo el espectro del gusto del consumidor”, señaló.

Movistar serie

“No vamos a coger un contenido y emitirlo en nuestra plataforma. Buscamos ser un productor, definir perfectamente nuestro destino y trabajamos en diferentes frentes”, subrayó.

“No pretendemos ser el mejor en un contenido, queremos ser el mejor en todos”, aseguró.

El responsable de Telefónica ha explicado que Movistar+ tiene su propio canal. Ha recordado que produce series, emite cine y deportes, entre otros muchos contenidos.

“Somos la plataforma que más variedad de contenido tiene en España” y está a la cabeza en Europa, lo complicado es decir qué no se puede ver”. En todo caso, apunta que la compañía tiene que “trabajar más” en la televisión personalizada.

Movistar+ dispone de dos canales específicos dedicados a las series, como son Movistar+ Series y Movistar+ Series Xtra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio