24 marzo, 2017 - SatCesc

Paramount Channel celebra cinco años en la TDT española

El canal monotemático dedicado al cine está en abierto en la TDT con importantes niveles de audiencia

Paramount Channel cumple cinco años de emisión en abierto en la TDT española y lo celebra este fin de semana. El sábado 25 y domingo 26 de marzo a partir de las 15,45 horas, el canal ha preparado una programación muy especial a modo de homenaje para los espectadores que le han acompañado a lo largo de estos años.

El canal brinda con sus espectadores por estos cinco de años de triunfos. Lo hace con la emisión del ciclo especial #5AñosPCH, en el que este fin de semana se emiten ocho títulos favoritos de la audiencia.

Paramount Channel

Paramount Channel también se distribuye por los satélites Astra 1KR e Hispasat 30W-5 al formar parte de la oferta de Movistar+.

Estas son las respectivas frecuencias y satélites por donde emite la señal de Paramount Channel. El canal propiedad de Viacom dedicado al cine y está cosechando una importante audiencia den la TDT española.

Paramount Channel en Astra 1KR: frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Mediaguard y Nagravision.

Paramount Channel en Hispasat 30W-5: frecuencia 11.811-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica en Nagravision.

Se el primero en comentar

Deja un comentario