Italia – España, fútbol internacional Sub 21 por televisión en abierto

26 Marzo, 2017 - SatCesc

El partido se juega en el Estadio Olímpico de Roma y sirve como preparatorio para la Eurocopa de Polonia. Lo emite DMax

Las selecciones nacionales Sub 21 de Italia y España se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso. Los dos combinados siguen preparando el Campeonato de Europa del próximo junio en Polonia.

El encuentro se juega en el Estadio Olímpico de Roma. Su hora de inicio es a las 21,00 horas de este lunes, 27 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Italia – España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España. Esto es posible gracias a la transmisión del canal DMAX, que emite por la TDT.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet. Es través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.


Italia – España, por televisión

España

Tras imponerse por 3-1 el jueves a Dinamarca en Murcia, la selección española, que ya selló su pase al Campeonato Europeo de junio, se enfrentará con una selección italiana que también tiene grandes ambiciones y que busca dar continuidad a la última victoria conseguida el jueves en el difícil campo de Polonia (2-1).

Las dos selecciones son las que más títulos europeos ganaron. Italia conquistó cinco (el último en 2004). Por su parte, la “Rojita” suma cuatro y ganó la final de la edición de 2013 precisamente contra los italianos gracias a un contundente 4-2.


Recordatorio: Lunes, 27 de marzo de 2017

21,00 horas: Amistoso Sub 21. ITALIA – ESPAÑA por DMAX y RAI 1HD



.