27 marzo, 2017 - SatCesc

Bolivia – Argentina, fútbol internacional por Teledeporte

Argentina juega en la altura de La Paz ante la selección de Bolivia que no se juega nada

Bolivia y Argentina se enfrentan en partido de fútbol de selecciones nacionales que corresponde a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Hernando Siles de La Paz. Su hora de inicio es a las 22,00 horas de este martes, 28 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bolivia – Argentina se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España. Será gracias a la transmisión de TELEDEPORTE.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Bolivia – Argentina, en vivo por televisión

Argentina

La victoria de la selección albiceleste sobre la chilena (1-0) hace unos días, deja a los argentinos en el tercer puesto de la liguilla de clasificación sudamericana para el Mundial 2018. Están dos puntos por encima de las plazas que no tienen premio.

En la noche y madrugada del martes al miércoles se va a disputar la siguiente jornada, la número 14. Los de Edgardo Bauza tienen a priori muy favorable sumar otros tres puntos que le consoliden entre los cuatro primeros de la clasificación. Argentina visitará al segundo combinado más débil del grupo, Bolivia, en La Paz.


Recordatorio: Martes, 28 de marzo de 2017

22,00 horas: FIFA Copa Mundial. BOLIVIA – ARGENTINA por TELEDEPORTESPORT TV2 PortugalbeIN MAX 6 France y TV PÚBLICA

Se el primero en comentar

Deja un comentario