Brasil - Paraguay, fútbol internacional por televisión

27 marzo, 2017 - SatCesc.com

Brasil – Paraguay, fútbol internacional por televisión

Brasil puede dejar sin opciones a la selección paraguaya cuando aún faltarán cuatro jornadas para cerrar la fase de clasificación 

Brasil y Paraguay se enfrentan en partido de fútbol de selecciones nacionales que corresponde a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se juega en Sâo Paulo. Su hora de inicio es a las 02,45 horas de este miércoles, 29 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Brasil

Este Brasil – Paraguay se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España. Será gracias a la transmisión de La 1 de TVE y TELEDEPORTE.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Brasil – Paraguay, en vivo por televisión

Al mundial van los cuatro primeros, mientras que el quinto jugará la repesca. Dependiendo de los resultados, Paraguay podría quedar a seis puntos del quinto lugar. Sería a falta de cuatro jornadas por jugarse si cae ante un Brasil encabeza la tabla con 30 puntos.

Los brasileños aventajan de siete puntos al segundo, Uruguay, que suma 23. Le siguen Argentina con 22, Colombia con 21 y Ecuador y Chile con 20. Paraguay tiene 18.


Recordatorio: Miércoles, 29 de marzo de 2017

02,45 horas: FIFA Copa Mundial. BRASIL – PARAGUAY por La 1 de TVETELEDEPORTESPORT TV2 Portugal y beIN SPORTS 2 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio