El canal musical Clubbing TV se lanzará en Rusia

27 marzo, 2017 - SatCesc.com

El canal musical Clubbing TV se lanzará en Rusia

Está considerado como el primer canal de televisión dedicado exclusivamente a la cobertura de eventos DJs

El canal de televisión de música de discoteca y de origen francés, Clubbing TV, debutará en el mercado televisivo de Rusia en abril.

Se trata de la versión internacional del canal. En este caso tendrá como idioma el ruso y dará prioridad en su programación a los contenidos musicales de Rusia.

Clubbing TV

Los derechos para la difusión de Clubbing TV abarcan todos los dispositivos multimedia. Tiene una programación destinada al público de 14-49 años de edad.

Clubbing TV ofrece una programación musical con sesiones de DJ en directo y conciertos de los clubes más prestigiosos y de festivales de música electrónica de discotecas de todo el mundo.

El canal pertenece a la familia de la cadena del mismo nombre, disponible en todo el mundo en HD y en inglés. Está considerado como el primer canal de televisión dedicado exclusivamente a la cobertura de eventos DJs.

Emite las 24 horas del día, los siete días a la semana. Alcanzando una audiencia potencial de más de 80 millones de hogares en 30 países. Dispone de 20 espectáculos exclusivos que representan a todos los estilos de música electrónica y estilos. Tiene también su propia página web con toda la información de sus programas y eventos.

Scroll al inicio