El canal islámico Touba TV emite por error contenido para adultos

27 marzo, 2017 - SatCesc.com

El canal islámico Touba TV emite por error contenido para adultos

Sus responsables aseguran que se trata de un “sabotaje satánico” porque eran imágenes que venían del exterior

El canal islámico Touba TV de Senegal dejó estupefacta a su audiencia cuando días atrás empezó a emitir contenido para adultos antes del habitual programa de oraciones.

Los responsables de la cadena no han dudado en culpar de la emisión a un “sabotaje satánico”.

El contenido sexual se coló antes de la emisión de los habituales rezos y durante un programa sobre la historia de las mezquitas en Senegal.

Touba TV

«En ese momento se registró una intrusión y la difusión de imágenes obscenas. Fuimos incapaces de impedir la difusión porque no dependía de nosotros». Es lo que ha asegurado el director de programas de Touba TV, Djibril Ndao.

«Es un sabotaje, porque eran imágenes que venían del exterior. Hablamos de un comportamiento satánico porque siempre hay manos detrás de ello», subrayó Djibril Ndao, quien ha puesto el asunto en manos de las autoridades pertinentes.

En la actualidad el canal Touba TV no emite por satélite, algo que sí había hecho tiempo atrás.

3 comentarios en “El canal islámico Touba TV emite por error contenido para adultos”

  1. Y esto es noticia para vosotros? la próxima noticia será una de corazon, por ejemplo que Belen esteban anuncia que aumentara de labios o algo así.. vaya seriedad la vuestra.

  2. Querido Ramo. Hay una cosa que se llama libertad de expresión. La misma libertad que tienes tú para expresar tu malestar por esta información. Personalmente creo que no es habitual que una cadena islamista se le cuele una cosa así y más con la censura existente en los países árabes.

  3. Pedro, yo no estoy en contra de la libertad de expresión ni mucho menos,pero yo visito esta página habitualmente para ver las novedades tecnológicas existentes, pero no para leer noticias del corazon, de guerras políticas o religiosas asi como tampoco vería normal ver resultados de los partidos de futbol por ejemplo, ya que para eso existen otras páginas web o periódicos.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio