Francia – España, fútbol internacional por Telecinco

27 marzo, 2017 - SatCesc

El partido se juega en el Stade de France, que casualmente enfrentó a las dos selecciones en su inauguración en 1998

Las selecciones nacionales de Francia y España se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso. Los dos combinados siguen preparando el Campeonato de Europa del próximo junio en Polonia.

El encuentro se juega en el Stade de France de París. Su hora de inicio es a las 21,00 horas de este martes, 28 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

España

Este Francia – España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España. Esto es posible gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet. Es través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.


Francia – España, por televisión

Tras ganar a Israel y seguir primera de grupo, el combinado español jugará este amistoso contra la selección francesa. Los de Deschamps, hicieron lo propio en el encuentro contra Luxemburgo, ganando por 1 a 3, aunque sin florituras.

La Roja también tendrá novedades tal como avanzó su seleccionador Lopetegui. Se incorporan a la selección Deulofeu, Asier Illaramendi y Ander Herrera.


Recordatorio: Martes, 28 de marzo de 2017

21,00 horas: Amistoso Sub 21. FRANCIA – ESPAÑA por TELECINCO, ITV 4, SPORT TV1 Portugal y TF1



Deja un comentario