Nace Movistar+ 360, el nuevo servicio multidispositivo

28 marzo, 2017 - SatCesc.com

Nace Movistar+ 360, el nuevo servicio multidispositivo

Telefónica crea un nuevo sistema que permitirá al cliente controlar su televisión desde su dispositivo móvil o tablet

Movistar+ 360 es el nombre del nuevo servicio multidispositivo de Movistar+. Nace con una mejora de su oferta incorporando una nueva funcionalidad que permitirá al cliente controlar su televisión desde su dispositivo móvil o tablet.

Gracias a esta novedad, los usuarios podrán seleccionar y enviar los contenidos desde el móvil o tablet. Todos ellos para disfrutarlos en la televisión. De este modo el cliente utiliza el dispositivo personal para el descubrimiento y selección de contenidos sin necesidad de volver a repetir la navegación en el descodificador. El servicio entrará en funcionamiento la primera semana de mayo,

Movistar+ 360

Esta funcionalidad permite, además, que el usuario utilice su dispositivo móvil como un mando a distancia. Desde él puede pausar la reproducción. También retroceder el contenido, avanzarlo, grabar un contenido, subir el volumen o hacer zapping para cambiar de canal. Se puede acceder a los atajos de colores del mando o navegar con los cursores por todas las opciones de la TV.

Además, podrá seleccionar los contenidos que quiere ver desde el móvil y disfrutarlos en su televisor. Podrá ir guardando los contenidos en ‘favoritos’ y cuando esté en casa no tener necesidad de volverlos a buscar. Desde el móvil los selecciona, o empezar a ver una película en el móvil y continuar viéndola en la televisión, entre otras muchas posibilidades.


El despliegue de Movistar+ 360 será progresivo.  El objetivo es que todos los clientes puedan disfrutar de ella desde la primera semana de mayo. El cliente tendrá que tener instalada la aplicación de Movistar+ en su smartphone y/o tablet.

Por otra parte, Movistar ha lanzado en su canal online una promoción de banda ancha fija de 14,9 euros al mes. Será durante doce meses en sus modalidades de ADSL, Fibra 50Mb y de 26,9 euros para la Fibra 300Mb.

1 comentario en “Nace Movistar+ 360, el nuevo servicio multidispositivo”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio