Movistar+ Ocio, nueva oferta convergente con canales de series

28 marzo, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ Ocio, nueva oferta convergente con canales de series

La plataforma de Telefónica crea una nueva opción con todos los canales del paquete familiar con la ausencia de los canales de fútbol

Telefónica pondrá en marcha el 5 de abril la nueva modalidad de tarifa convergente Movistar Fusión+ Ocio. En ella se incluye los canales de series a su oferta de contenidos familiares. Los nuevos clientes podrán contratar con un descuento del 20% durante los seis primeros meses.

Movistar Ocio

La nueva modalidad tendrá un precio de 60 euros para los clientes de ADSL y de 72 euros para los que tengan 300 Mb de fibra en los seis primeros meses de contratación. Posteriormente pasarán a costar 75 y 90 euros, respectivamente, el mismo que precio que tiene actualmente el paquete Movistar Fusion+.

El nuevo Movistar Fusión+ Ocio cuenta con todos los canales del paquete familiar. Son 8.000 títulos de series, películas, documentales, etc., que ya tiene Fusión+. No obstante sustituye los canales de fútbol por Movistar Series y Movistar Series Extra.


Asimismo, incluye dos líneas móviles, una de ellas con llamadas y SMS ilimitados y 8 GB de datos. Otra con llamadas a 0 céntimos y 25 céntimos de establecimiento de llamadas y 200 MB de datos; línea fija con tarifa plana en las llamadas a otros fijos e Internet con las velocidades máximas de ADSL, 50Mb o 300 Mb de Fibra.

El nuevo paquete también contará con todas las funcionalidades de Fusión+. Se incluye el grabador ilimitado y la posibilidad de disfrutar de la experiencia de la televisión en diferentes dispositivos gracias a Movistar+ 360.

2 comentarios en “Movistar+ Ocio, nueva oferta convergente con canales de series”

  1. Se os olvidó decir que aunque te dan los dos canales de series por el mismo precio que tenías con el familiar, NO TE PERMITEN VER LOS EPISODIOS DE LAS SERIES EN VIDEO BAJO DEMANDA. Movistar una vez más miente,engaña,defrauda. Viva el pirateo,no se merecen otra cosa. Miserables.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio