Sky Deutschland lanzará el canal de cine "Bourne"

29 marzo, 2017 - SatCesc.com

Sky Deutschland lanzará el canal de cine “Bourne”

La operadora distribuye su oferta de televisión de pago a través de la posición orbital de 19,2º Este de Astra

La plataforma de televisión alemana Sky Deutschland tiene previsto lanzar el canal de cine Sky Cinema Bourne HD. Será el 19 de mayo de este 2017.

Bourne

Se tratará de un canal efímero que ofrecerá las cinco películas de la franquicia “Bourne“. Están basadas en el bestseller de la trilogía de Robert Ludlum. El canal no tendrá interrupciones comerciales y emitirá en alta definición para Alemania y Austria.

Lo más destacado será el debut en la televisión alemana de la última producción de Jason Bourne. La fecha será el 21 de mayo de 2017 a las 20,15 horas.

Todas las películas de la saga también estarán disponibles bajo demanda y en dispositivos móviles a través de Sky Go, Sky On Demand y Sky Ticket.


Sky Cinema Bourne HD

La nueva cadena reemplazará al canal Sky Hits hasta el 28 de mayo de 2017.

Sky Deutschland ya ofreció varios canales emergentes. Estos fueron Sky Cinema Star Wars HD, Sky 007 HD, Sky Thrones HD, Sky Disney Prinzessinnen HD, Sky Christmas HD y Sky Cinema Harry Potter HD.

La operadora distribuye su oferta de televisión de pago a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites SES Astra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio