Bloomberg TV ahora en español con contenidos traducidos

30 marzo, 2017 - SatCesc

La cadena de información económica lanza contenidos traducidos al español en directo para varios países de América Latina

Bloomberg TV, la cadena de noticias de negocios y finanzas, ha empezado a ofrecer traducciones simultáneas. Para ello utililiza tecnología para subtítulos en sus canales de habla hispana en 17 países de América Latina.

Los espectadores ahora tendrán la opción de ver Bloomberg TV con traducción al español en vivo, los siete días de la semana.

Bloomberg

El canal actualmente se encuentra disponible en Argentina, El Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

La medida no afecta por ahora a la señal que se distribuye para Europa.

Bloomberg TV se puede encontrar en el viejo continente abierto a través de varios satélites distintos con cobertura europea.

Bloomberg TV pasó sus peores momentos en Europa a inicios de 2009. Fue cuando eliminó definitivamente la señal individual que hasta aquel momento se distribuía en las principales operadoras de pago de España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.


La medida fue consecuencia del despido de 100 empleados por primera vez en su historia. El motivo fue la profunda crisis económica, que también afectó a la cadena norteamericana.

Desde hace un tiempo la señal de Bloomberg TV para toda Europa es única en todos los países. No así en el Reino Unido, pudiéndose captar en abierto y en HD por el satélite Astra 2G (28,2º Este).



Una respuesta a “Bloomberg TV ahora en español con contenidos traducidos”

  1. Lectus dice:

    Se encuentra en YouTube la emisión en directo de El Financiero Bloomberg, un canal mexicano que emite la señal de Bloomberg subtitulada en español (también emite programación propia para el mercado mexicano, pero principalmente en horario de “prime time” local, que corresponde a la madrugada española).

Deja un comentario