Málaga – Atlético Madrid, por internet y televisión

31 Marzo, 2017 - SatCesc

Regresa la Liga a La Rosaleda en un partido que los locales necesitan puntuar para alejarse del peligro

El Málaga recibe este sábado la visita en su campo del Atlético Madrid en partido de fútbol que corresponde a la jornada 29 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio La Rosaleda.

Este partido entre ambos equipos se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Horario y televisión del Málaga – Atlético Madrid

Atlético Madrid

El partido se juega este sábado, 1 de abril a las 20,45 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Se reanuda la competición liguera tras el parón por las selecciones nacionales. El Atleti no quiere perder la zona alta de la clasificación. Tendrá ante sí un rival incómodo que ocupa la zona baja.


Recordatorio: Sábado, 1 de abril de 2017

20,45 horas: Primera División.  MÁLAGA – ATLÉTICO MADRID por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VODbeIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia y beIN SPORT 2 France



Deja un comentario