01 abril, 2017 - SatCesc

Coruxo – Racing Santander, por televisión y Movistar+

El partido de la Segunda B se transmite en directo por el canal gallego TVG 2 y también por TV Galica a través de Movistar+

Coruxo y Racing Santander se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a una nueva jornada. Pertenece al grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el campo de O Vao. Su hora de inicio es a las 16,30 horas de este domingo, 2 de abril de 2017.

Racing

Este partido se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico gallego TVG 2. Es accesible en la Comunidad de Galicia. También lo pueden ver los clientes de Movistar+ a través de TV Galicia.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming.


Horario del Coruxo – Racing Santander

El equipo cántabro sigue el ritmo de sus rivales por el título, como son la Cultural Leonesa y el Celta B. Se mantiene en el tercer puesto, igualado con los gallegos, a 2 puntos del primer puesto de la tabla.

La próxima cita del conjunto santanderino, de las 7 que faltan para concluir la liga regular, será este domingo, 2 de abril, a las 16,30 horas, en O Vao, el terreno de juego del Coruxo gallego.


Recordatorio: Domingo, 2 abril de 2017

16,30 horas: Segunda División B. CORUXO – RACING SANTANDER por TVG 2 TV Galicia (Movistar+)

1 comentario

Deja un comentario