Granada – Fútbol Club Barcelona, por internet y televisión

01 Abril, 2017 - SatCesc

Movistar Partidazo emite este partido entre el penúltimo y el segundo que cierra la jornada 29 de la Primera División

El Granada recibe este domingo la visita en su campo del Fútbol Club Barcelona, en partido de fútbol que cierra la jornada 29 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+2) y se juega en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Barcelona

Este partido entre andaluces y culés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VOD.


Granada – Fútbol Club Barcelona, en directo

El partido se juega este domingo, 2 de abril a las 20,45 horas. Será transmitido por Movistar Partidazo, canal de pago que emite en exclusiva Movistar+.

El equipo azulgrana afronta este encuentro tras el parón de la Liga por los compromisos de selecciones. Ante sí tendrá al penúltimo de la competición, necesitado de puntos. El Barça sale como claro favorito y sabiendo el resultado del Real Madrid – Alavés.


Recordatorio: Domingo, 2 de abril de 2017

20,45 horas: Primera División.  GRANADA – FC BARCELONA por MOVISTAR PARTIDAZO, LALIGA TV, Movistar+ VODSPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 1 UKFOX SPORTS Italia y beIN MAX 4 France



.