Celta – Las Palmas, por internet y televisión

02 abril, 2017 - SatCesc

Regresa la Liga a Balaídos entre dos equipos que ocupan la zona media de la tabla. El Celta ganó el derby en la anterior jornada

El Celta recibe este lunes la visita en su campo del Las Palmas en partido de fútbol que cierra la jornada 29 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Balaidos de Vigo.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Horario y televisión del Celta – Las Palmas

Las Palmas

El partido se juega este lunes, 3 de abril a las 20,45 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Duelo en mitad de tabla. Un Celta que viene de conseguir el pase a cuartos en la Europa League y de ganar el derbi gallego recibe a un Las Palmas con altibajos. Los de Berizzo vienen con la moral alta en Liga tras conseguir ganar el derbi gallego en Riazor.

Las Palmas llega a Balaídos tras ganar en la última jornada de Liga disputada ante el Villarreal.


Recordatorio: Lunes, 3 de abril de 2017

20,45 horas: Primera División.  CELTA – LAS PALMAS por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VODbeIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia



.