02 abril, 2017 - SatCesc

Sevilla Atlético – Numancia, por televisión en directo

El equipo de Soria quiere anotarse una victoria que le permita superar la barrera de los cuarenta puntos en la clasificación

El Sevilla Atlético recibe este lunes la visita en su campo del Numancia, en partido de fútbol que cierra la jornada 32 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Sevilla Atlético – Numancia

Numancia

El partido se juega este lunes, 3 de abril a las 20,45 horas. Se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV. Se trata de un canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Sevilla Atlético, después de romper con dos triunfos, ante el Zaragoza y el Córdoba, la racha de nueve jornadas sin vencer, tiene ante el Numancia una buena oportunidad para meterse en el bolsillo media permanencia, pues el filial estaría casi salvado con 45 puntos.


Recordatorio: Lunes, 3 de abril de 2017

20,45 horas: Segunda División A.  SEVILLA ATLÉTICO – NUMANCIA por LA LIGA TV MultI 1, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect

Se el primero en comentar

Deja un comentario