Canal F1 Latin America llega a México de la mano de Megacable

03 abril, 2017 - SatCesc.com

Canal F1 Latin America llega a México de la mano de Megacable

Gracias a la alianza entre Mediapro y Megacable, todos los GP de Fórmula 1 se podrán ver en vivo y en alta definición

La cobertura de la Fórmula 1 en vivo sigue creciendo en México gracias a la alianza de Mediapro con Megacable. Con ella se distribuye el canal Canal F1 Latin America en uno de los operadores más destacados de México en la prestación de servicios de televisión por cable.

De esta forma, los suscriptores de este servicio de televisión de paga pueden seguir el único canal de Latinoamérica con todos los Grandes Premios del Mundial de F1 en vivo y en HD, además de otras competiciones como la F2, GP3 y Porsche Super Cup.

Canal F1

Este acuerdo pone de manifiesto el interés de Canal F1 Latin America por proyectar la pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica e intentar que el mayor número de telespectadores vivan una experiencia única y disfruten de la que ya es la referencia televisiva del mundo del motor, Canal F1 Latin America.

Canal F1 Latin America está disponible en Megacable a partir del Servicio Básico en la frecuencia 311 y en Alta Definición en el dial 1311.

Canal F1 Latin America se ha convertido en una ventana obligada para seguir la categoría reina del automovilismo y ha consolidado un nuevo formato en TV con una programación 365 días dedicados al motor.


El calendario de El Gran Circo está confeccionado por 20 Grandes Premios que se podrán seguir en vivo en y en HD en Canal F1 Latin America, 10 de ellos en exclusiva en vivo. Los dos últimos GP del campeonato, Brasil y Abu Dhabi, que pueden resultar decisivos para definir el campeonato, solo se verán en vivo en exclusiva por Canal F1 Latin America.

Megacable se suma en México a otras empresas de TV de paga, garantizando una completa cobertura de la Fórmula 1 en vivo y en HD.

Scroll al inicio