Alavés – Osasuna, por internet y televisión

04 Abril, 2017 - SatCesc

El canal beIN La Liga transmite en directo este partido entre dos equipos nuevos en la categoría

El Alavés recibe este miércoles la visita en su campo del Osasuna en partido de fútbol que corresponde a la jornada 30 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,30 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Mendizorroza de Vitoria.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga Max 3. También por el canal LALIGA TV Multi 3.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Horario y televisión del Alavés – Osasuna

Osasuna

El partido se juega este miércoles, 5 de abril a las 20,30 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Derbi entre dos ascendidos esta temporada a primera que se encuentran en dos situaciones muy diferentes. El Alavés está acechando por Europa y el equipo navarro está prácticamente en Segunda División. El Alavés viene de perder 3-0 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde mostró un buen juego pero no consiguió sacar un resultado positivo.


Recordatorio: Miércoles, 5 de abril de 2017

20,30 horas: Primera División.  ALAVÉS – OSASUNA por beIN La Liga Max 3, LALIGA TV Multi 3, Movistar+ VOD y beIN Sports Connect



Deja un comentario