04 abril, 2017 - SatCesc

beIN Sports asegura que puede saber quien piratea su señal

La cadena global cortará la señal de aquellos usuarios no abonados y que acceden de forma ilegal a sus servicios

beIN Sports ha elegido el servicio de antipiratería Friend MTS. Lo ha hecho para proteger todos los canales de televisión de su plataforma OTT en Oriente Medio y Norte de África .

El sistema utiliza una tecnología que identifica las cuentas de suscriptores que están recibiendo la señal de la cadena. Permite que las cuentas de los clientes se identifiquen y se bloquee el acceso de vídeo en cuestión de minutos.

beIN Sports

Para beIN, la tecnología significa que puede identificar a los telespectadores individuales que están accediendo a sus canales de forma ilegal y así “cortarles” la señal.

beIN Sports reconoce que la piratería es una amenaza real y costosa para su negocio de televisión de pago. Por eso ha contratado Friend MTS para desplegar los servicios ASID (Advanced Subscriber Identification) para proteger sus canales.


beIN Sports lucha contra la piratería

Mohammad Al Subaie, director ejecutivo de asuntos comerciales de beIN, ha declarado que “la piratería en Oriente Medio y Norte de África afecta enormemente a la industria de la televisión de pago. La piratería causa millones de dólares de pérdidas. Son pérdidas para organizaciones, gobiernos. Además priva a las industrias legítimas como los creadores de contenido regional del retorno de sus inversiones. Mediante el despliegue de los últimos medios tecnológicos, beIN quiere asegurarse de que el negocio en la región crece”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario