Betis – Villarreal, por internet y televisión

04 Abril, 2017 - SatCesc

Betis y Villarreal se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 30 de la Primera División

El encuentro tiene como escenario el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Su hora de inicio es a las 21,30 horas de este martes, 4 de abril de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Betis

Este Betis – Villarreal se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España. Será posible gracias a la transmisión del canal GOL.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming. Este es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Betis – Villarreal

Villarreal

El conjunto andaluz afronta este encuentro tras perder por 2 a 1 en el campo del Espanyol en la anterior jornada. Ocupa ahora la décimo cuarta plaza con 31 puntos. Por su parte, los de La Plana también perdían. Lo hacían en casa ante el Eibar por 2 a 3. Son sextos con 48 puntos.

El partido entre béticos y castellonenses será este martes a las 21,30 horas. Se verá en abierto por la televisión por el canal Gol, por la TDT. Gol también está presente en varias operadoras de televisión de pago.


Recordatorio: Martes, 4 de abril de 2017

21,30 horas: Primera División. REAL BETIS – VILLARREAL por GOLbeIN Sports Connect y SKY SPORTS 3 UK



.