04 abril, 2017 - SatCesc

Sporting Gijón – Málaga, fútbol en la televisión

El canal beIN La Liga transmite en directo este partido complicado para ambos equipos  situados en la zona baja

El Sporting Gijón recibe este miércoles la visita en su campo del Málaga en partido de fútbol que corresponde a la jornada 30 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,30 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio El Molinón.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga Max 2. También por el canal LALIGA TV Multi 2.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Horario y televisión del Sporting – Málaga

Málaga

El partido se juega este miércoles, 5 de abril a las 20,30 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Es un partido complicado para ambos. Es toda una final por la permanencia para el Sporting y aunque es menos dramático para el Málaga, tampoco se puede despistar si no se quiere meter en problemas de aquí a la jornada 38 de la Liga.

 


Recordatorio: Miércoles, 5 de abril de 2017

20,30 horas: Primera División.  SPORTING GIJÓN – MÁLAGA por beIN La Liga Max 2, LALIGA TV Multi 2, Movistar+ VOD y beIN Sports Connect