Multideporte 6 es el canal Test MDep de Movistar+

05 abril, 2017 - SatCesc.com

Multideporte 6 es el canal Test MDep de Movistar+

La plataforma de Telefónica incorpora el canal Multideporte 6 en los satélites Astra 1L e Hispasat 30W-5

Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, ha activado el canal ocasional Multideporte 6. Hasta la fecha estaba etiquetado como Test MDep a través de los satélites Astra 1L (19,2º Este) e Hispasat 30W-5 (30º Oeste).

En Astra 1L se puede encontrar en la frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Es en el mismo transpondedor donde figuran los canales Movistar Estrenos, Disney Channel y TCM. También están Comedy Central, Viajar, Movistar Series Xtra, Teledeporte, Canal Cocina y AMC. Todos ellos están codificados.

También está en el satélite Hispasat 30W-5. Lo hace en la frecuencia 11.851-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Multideporte 6 forma parte de una serie de canales de televisión que emiten de forma eventual. Los activa la plataforma española Movistar+ en momentos determinados para ofrecer en directo transmisiones deportivas, que no tienen cabida en otros canales de la misma operadora.

7 comentarios en “Multideporte 6 es el canal Test MDep de Movistar+”

  1. .ALUCINANTE..se supone que no tienen espacio en el satèlite para poner canales que faltan ( mega,atreseries,discovery msx,dkiss,tdp hd…)pero para poner el movistar disney princess,el de los deportes electronicos y ahora este que seguro que es de deportes,para esto si hay espacio.!

  2. Ya..pero aunque sea un canal ocasional,está activado..y ocupado,aunque solo llegue a emitir imágenes una vez al año..y mientras seguimos sin muchos canales que los de fibra disfrutan desde el primer dia.

  3. Lo que deberia hacer Movistar es poner canales sd en hd. Poner canales de deportes sin ser fútbol, más baloncesto,deportes que cambien el mundo telivisivo en España. Esa es mi opinión.

  4. Se supone que cuando todos los que tienen el receptor analógico del antiguo Digital+ se cambien al iplus, pondrán todos los canales en HD,y al desaparecer los canales repetidos en SD podrán poner todos los canales que faltan a los abonados del satélite….pero eso será..para el 2025??

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio