06 abril, 2017 - SatCesc

Valencia – Celta, por internet y televisión

El canal beIN La Liga transmite en directo este partido entre el equipo ché y el gallego

El Valencia recibe este jueves la visita en su campo del Celta en partido de fútbol que cierra la jornada 30 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,30 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Mestalla.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Horario y televisión del Valencia – Celta

Celta

El partido se juega este jueves, 6 de abril a las 21,30 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Un Valencia que quiere seguir escalando puestos para alejarse del descenso recibe a un Celta con aspiraciones europeas. Los de Voro ganaron en un duelo directo ante el Deportivo en la pasada jornada y consiguieron tres puntos que dan tranquilidad de cara al descenso. Por su parte, el equipo vigués llega a Mestalla tras ganar a Las Palmas el pasado lunes con un hat-trick de Rossi.


Recordatorio: Jueves, 6 de abril de 2017

21,30 horas: Primera División.  VALENCIA – CELTA por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VODbeIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia