07 abril, 2017 - SatCesc

Getafe – Levante, por internet y televisión

Es uno de los partidos más atractivos de la jornada y que se transmite en directo por Movistar Partidazo

El Getafe recibe este sábado la visita en su campo del Levante, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 33 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Son Moix de Palma.

Getafe

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También se emite por LA LIGA TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming


Horario y televisión del Getafe – Levante

Levante

El partido se juega este sábado, 8 de abril a las 18,00 horas. Se podrá ver a través de Movistar Partidazo. Se trata de un canal de pago ofrecido en exclusiva por Movistar+.

El equipo granota sigue lanzado en su camino de regreso a Primera división. Lleva nueve jornadas invicto y aventaja en 20 puntos al Tenerife, tercero.

El equipo de Juan Ramón López Muñiz no lo tendrá fácil en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe, en puestos de promoción de ascenso, solo ha perdido una vez durante este curso y fue en la jornada 7, disputada el 25 de septiembre, ante el Girona por 0-2.


Recordatorio: Sábado, 8 de abril de 2017

18,00 horas: Segunda División A.  GETAFE – LEVANTE por MOVISTAR PARTIDAZO y LA LIGA TV Multi 1