Racing Ferrol - Ponferradina, por internet y televisión

07 abril, 2017 - SatCesc.com

Racing Ferrol – Ponferradina, por internet y televisión

El partido de fútbol de la Segunda B se transmite en directo por el canal autonómico gallego TVG 2

Racing Ferrol y Ponferradina se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a una nueva jornada. Pertenece al grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio A Malata. Su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 8 de abril de 2017.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico gallego TVG 2. Es accesible en la Comunidad de Galicia.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming.


Horario del Racing Ferrol – Ponferradina

Ponferradina

La victoria por la mínima ante el rival directo de los bercianos por los PlayOffs abre una puerta a la esperanza, aunque todo dependerá de lo que ocurra en la decisiva jornada que se vivirá este fin de semana en un doble duelo gallego-leonés.

La cita es este sábado, 8 de abril a las 18,00 horas en el Estadio A Malata de El Ferrol.


Recordatorio: Sábado, 8 de abril de 2017

18,00 horas: Segunda División B. RACING FERROL – PONFERRADINA por TVG 2

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio