Vodafone presenta su nuevo servicio de televisión 4K

12 abril, 2017 - SatCesc.com

Vodafone presenta su nuevo servicio de televisión 4K

La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K.

4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD) es una resolución que cuadriplica la del HD permitiendo ver mejor los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión.

Al lanzamiento del nuevo descodificador compatible con 4K, acompaña otros aspectos. Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone España por el 4K, iniciada en agosto de 2016.

Así, los clientes de Vodafone podrán ver en 4K el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, Stranger Things, Santa Clarita Diet…) y una gran variedad de nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música:

· Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.

· Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital. Incluye festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.

· Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.

· Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.

· Slow Channel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación.

Integración total y recomendación avanzada del mayor catálogo de contenidos

La nueva Vodafone TV incluye hasta 120 canales de TV. También servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas.

Esta nueva herramienta incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real. Aprende de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias.

La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento. Tiene un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix. Incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube. De esta forma los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar.

Vodafone

3 comentarios en “Vodafone presenta su nuevo servicio de televisión 4K”

  1. Buenos dias compañeros. Sabeis de cuando es esta información porque yo llevo desde el 1 de marzo intentando conseguir el Tivo 4k y Vodafone dice que para clientes todavía no es posible.

  2. Jesus Covelo Guarde

    “Comenzarán a tenerlo durante el mes de marzo”
    ¿Sería en 2.018? ó ¿La nota de prensa va con semanas de retraso?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio