14 abril, 2017 - SatCesc

Tenerife – Girona, por televisión en directo

Un Girona afincado en el segundo puesto visita a un Tenerife que quiere alcanzar el ascenso directo recortando distancias desde la tercera plaza

El Tenerife recibe este sábado la visita en su campo del Girona, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 34 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Heliodoro Rodríguez López.

Tenerife

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También se emite por LA LIGA TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Tenerife – Girona

Girona

El partido se juega este sábado, 15 de abril a las 18,00 horas. Se podrá ver a través de Movistar Partidazo. Se trata de un canal de pago ofrecido por Movistar+.

El equipo canario tan sólo le ha ganado al Girona en una ocasión en su estadio. Fue en 2009 y, desde entonces, se le han atragantado los gerundenses. Los de Jose Luis Martí vienen de empatar en la jornada anterior ante el Rayo en Vallecas.


Recordatorio: Sábado, 15 de abril de 2017

18,00 horas: Segunda División A.  TENERIFE – GIRONA por MOVISTAR PARTIDAZOLA LIGA TV Multi 1 y beIN Sports Connect